domingo, 6 de septiembre de 2009

Guadarrama 2009

Hola a todos, voy a explicar poquito de Guadarrama, porque no me acuerdo mucho, (hace más de dos meses y pico) y, para no enrollarme, lo más interesante, primero, el campamento, estaba situado, en una residencia en Guadarrama, llamada Fray Luís de León, en una zona para situar tiendas de campaña. Había para elegir albergue, que sería un poco más pijillo, con camas, baños... pero, no lo elegimos, aún así me alegro, así se aprende a ser un poco más salvaje.














Había más gente aparte, que no eran de mi club de waterpolo, pero ellos, como vivían cerca, no se quedaban a dormir, por eso sólo habían 3 tiendas, porque en total éramos 6 niños y 2 profes durmiendo.
Me alegro mucho de haber ido porque aprendí a hacer muchas cosas, entre ellas, a jugar a dos juegos de cartas "El mentiroso" y "Polis y cacos", a usar el "Diabolo", a hacer malabares, a comer bien...
Todas las mañanas íbamos andando a la piscina municipal, que habrían unos 2 o 3 km todos los días de ida y vuelta, es que estamos hechos unos campeones...
Bueno esto es todo, ahora pondré fotos,





Jugando a las cartas.
De excursión por el embalse de "La jarosa"
Saludos!!!
Sara

1 comentario:

  1. Hola Sara, ya veo que te lo has pasado genial este verano y me alegro, yo también me lo he pasado muy bien, he estado un mes en Asturias en un pueblo que se llama Isla donde he hecho muchos amigos y luego me fui 10 días a Fuerteventura.
    Me ha dado mucha pena no verte en el Cole, imagino que has cambiado de Colegio donde seguro que ya tienes muchos amigos. Me han dicho mis padres que no me preocupe que dentro de poco vamos a tu pizzeria y nos vemos. De todas las formas si te apetece venirte algún finde o algún día a mi casa estas invitada. Ya sabes cual es mi e-mail y si no tienes mi teléfono mándame un correo y te lo digo y ya de paso me dices el tuyo, pues no lo tengo. Muchos besos y que sigas siempre igual. TE HECHO MUCHO DE MENOS.

    ResponderEliminar