jueves, 3 de septiembre de 2009

Las etapas del verano: CONCIERTO DE DEPECHE MODE.

Hola a todos después de mucho tiempo!!! Voy a empezar una crónica bastante larga de las etapas del verano, porque he tenido muchas y muuuuy diferentes.

Empezando con el empiece del verano, os puedo contar una experiencia FANTÁSTICA que he vivido. Se trata, del concierto de DEPECHE MODE, quizá no lo conozcáis, pero, si queréis informaros un poco, meteros aquí http://www.depechemode.com/. Resulta, que es el grupo preferido de mi madre y mi tío (el cual, hace por lo menos un año o así, no me interesaba nada) pero, cuándo me enteré de que habían sacado un nuevo disco llamado "Sounds of the universe" me dediqué a estudiarlo. La canción que me llamó más la atención fue una llamada "Wrong". Después de un tiempecillo de estudiar el cd, mi madre me ofreció, que si quería ir a ver su concierto en el estadio José Zorrilla, en Valladolid el 8 de julio, y yo acepté. Fue el primer concierto de mi vida y me encantó. Había varias canciones de otros cd's que no conocía, pero que me encantaron también por tener tanta guitarra, que toca el guitarrista y voz, Martin L. Gore. En verano, en Santa Pola (luego hablaré de ello) me dediqué a estudiar bien las canciones que no conocía y toda su discografía, porque, el 16 de noviembre VOLVEREMOS, pero esta vez en Madrid.

Os voy a poner mi foto preferida que hice yo, de la última canción del concierto.
Saludos!
Sara


1 comentario: