miércoles, 19 de julio de 2017

Buff... yo creo que ya es hora de retomarlo, ¿no?

Hola a todos y a todas después de tanto tiempo! Hoy (no se por qué justo hoy), me ha apetecido continuar con este maravilloso blog que abandoné hace casi dos años! Bueno, os haré un pequeño resumen a partir de ahí.


1º Después de el verano de 2009, me cambié de colegio de Los Castillos al Amanecer. Me fue bastante bien ese año y aprendí muchas cosas de las que hubiera aprendido en el otro colegio.




2º En semana santa, viajé a Bruselas, Brujas y Amsterdam. Fue un viaje realmente maravilloso que realicé con mi abuela y mi madre. Nos lo pasamos geniaaaaaaaaaaaaaaaal !




3º Terminé el curso requetebién en el Amanecer, pero todo llega a su fin, y por causa a los horarios (9.00 a 17.30) me cambié al Parque de Lisboa, en el que estoy actualmente.




4º En el verano, fui a Estocolmo !! Fui con mi madre en agosto. Estuvo genial el viaje, ya que fuimos a muchísimos sitios en unos cinco días. Además, alquilamos dos bicis, y nos cundió mucho más !!




5º En el colegio Parque de Lisboa, doy casi todo en inglés. Menos Lengua, Matemáticas y Plástica, todo. Me está yendo genial... esperemos que siga así.




6º Confirmado que en semana santa, voy a ir a Nueva York !!!! Me compraré muchas cosas allí, es un viaje que me hace muchísima ilusión !! Espero que las horas de diferencia no me den mucho cansancio... jajaja.





Bueno, y cómo no, EL WATERPOLO !! Sigo con él, y bueno, este año no nos está yendo muy bien. Han venido muchos chavales nuevos, y todavía están aprendiendo. Pero bueno, a todo se puede mejorar, y sigo pasándomelo genial en los partidos !! Os dejo unas fotillos para que veáis que tal todo.




Un saludo, e iré poniendo cosillas.


Sara





Mi actual equipo







Yo en Waterpolo





PD: Aaaaaah por ciertooo !! No os he dicho que he ido a tres conciertos más !! En junio de 2010, fui a un concierto de Muse !! En Octubre (por ahí, en otoño) fui a otro de Depeche Mode !! Y finalmente, hace poco que he ido a uno de Sting ! Vivan los conciertos... (y la música, jajja).





Concierto de Muse





Bueno, también he de decidoros que tengo una ninfa (una especie de cotorra) llamada Kooks. Es un macho y le encanta darle la barrila a mi madre, jjajaja. Aún así es muy bueno y canta buenas canciones... así que hay que aguantarle!


Saludos !!


9/3/11











No hay comentarios:

Publicar un comentario