miércoles, 19 de julio de 2017

New York, New Yooork!






Hola a todos de nuevo! Ha pasado bastante tiempo desde mi última entrada... He estado en unos cuantos sitios, como Estocolmo, Brujas, Bruselas, Ámsterdam... He ido a esquiar con mis amigos de Waterpolo a Sierra Nevada y más cosas, pero voy a dedicar esta entrada para un sueño, una ciudad especial, un continente nuevo... NUEVA YORK!

En la Semana Santa de 2011 fuimos a Nueva York, mi madre y yo. Estuvo alucinante! Es una ciudad gigante, la gran manzana, y sí, es cierto que parece que estás en una película todo el rato! Me encantó, pasamos por muchos sitios, que explicaré ahora, con sus respectivas fotos. La gente es muy amigable, por ejemplo, entramos mi madre y yo en una tienda, yo llevaba una camiseta en la que ponía Muse, mi grupo favorito, y una dependienta me dijo: 'Hola, cómo te llamas? Te gusta Muse? Mola mogollón, a que sí?' Hablamos un rato mientras mi madre se probaba cosas. Y también iba por la calle cuando de repente un señor me dice 'Eh! Muse es flipante! Les has visto en directo? Alucinante...!' O sea, que no se cortan un pelo!


Bueno, voy a explicar las cosas:

-Times Square: Es probablemente lo que más me gustó del viaje. Es una plaza grande, toda llena de anuncios de todo tipo (ropa, shows de Broadway, Coca Cola...). Suele haber muchísima gente, tanta que casi no puedes caminar. Me encanta porque los anuncios nunca se apagan... son como televisiones a lo grande! Nuestro hotel estaba bastante cerca de Times Square.





























- Empire State: El enorme edificio de la gran manzana. Si el nombre no os suena mucho es el edificio al que se sube King Kong. Mi madre y yo subimos arriba y se ven unas vistas de Nueva York preciosas!! Incluso puedes llegar a ver La Estatua de La Libertad en pequeñín!































Aquí se puede ver el Empire State, las vistas, y también el dibujo que había en el Hall, antes de subir arriba.


-La Estatua de La Libertad: Es bastante impresionante. No es lo mismo verla en fotos a tenerla justo delante. Es grande y preciosa. Lo que hicimos para llegar hasta ella fue ir a la zona sur de Manhattan y coger un ferry para que nos llevara. Puedes asomarte y salir fuera para ver la Estatua mientras vas llegando. Aquí os pongo unas fotos, pero recomiendo mejor ir!




9/9/11













No hay comentarios:

Publicar un comentario