jueves, 25 de junio de 2009

Primer día del torneo. Martes, Colmenar Viejo vs La latina

Hola a todos, voy a ir explicando día por día porque hemos hecho MUUUUUUCHAS fotos y no me caben todas en una entrada, por eso, le voy a dedicar a cada partido una.
Bueno, primero, voy a hablar un poco en general. Este torneo se jugó en Tres cantos, en una piscina super grande, aunque a mi me gustó. No fuimos todos los de mi equipo por lo que fueron Curro y Javi, que eran dos jugadores de el equipo Infantil. La verdad es que nos ayudaron mucho, Curro nos quitó unos 5 goles de encima y Javi nos puso 2 a nosotros, sin ellos creo que la ventaja de Colmenar sería aún más grande. Bueno, estos fueron los que menos goles nos marcaron, pero bueno, ya son bastantes. Quedamos 13-1, sí, solo un gol, se lo que estáis pensando pero no es que seamos unos mantas, es que, también hay que decir, que nos pusieron en un campeonato de mucho nivel, con Colmenar Viejo, Moscardó Usera y Tres Cantos, que son los mejores equipos del campeonato, y, a las ocho y cuarto de la noche. Yo a esa hora estaría espanzurrada en el sofá viendo la tele, que no es lo mismo que a las nueve de la mañana, que estamos frescos y con pilas nuevas. Nuestro gol lo marcó Cristina, que es buenísima y sobretodo, es la mejor en la defensa, o una de las mejores. Bueno, ahí van las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario