domingo, 28 de junio de 2009

Segundo día. La latina vs Moscardó Usera

Hola a todos, hoy voy a relatar mi partido favorito, el segundo día, contra Moscardó Usera. Tengo que reconocer que al principio me asusté un poco porque mi familia me dijo que, el equipo era muy bruto, y, el día anterior soñé que un jugador me ahogaba y alguien me rescataba, pero no pasó, jejejejeje. Este partido fue mi preferido, no porque marqué 3 goles, bueno, un poco por eso, pero más porque jugamos muy bien. Quedamos 16-5, nosotros el 5. He de decir, que aunque ningún jugador me ahogó, son MUUUUUUUUUY BRUTOS esto lo digo POR SI ME ESTÁN OYENDO y que sepan que hay que jugar con más DEPORTIVIDAD y sin hacer DAÑO como me lo hicieron a MI. Yo marqué 3 goles, Curro 1 y Cristina 1. Nos lo pasamos bastante bien y ahí van unas fotillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario