martes, 9 de junio de 2009

La pizzería de mi madre.

Hola a todos, voy a dedicar esta entrada (como núnca lo he hecho) a la promoción de la pizzería de mi madre.
Yo no soy de las personas que dicen mentiras y solo quieren que te dejes un buen dineral en su local, no, yo no soy así, yo soy al revés, siempre SIEMPRE digo la verdad, y si alguien no se lo cree que se lo pregunte a mi tío, que siempre me escribe algún comentario, eh, :), pues como no miento, y quiero que os lo paséis bien si vais a la pizzería de mi madre, pues os voy a hacer un descuento para la pizza que comáis o perritos, paninis, las berenjenas rellenas que mi madre ha puesto nuevas... bueno, podéis elegir lo que queráis, pero siempre diciendo que vais de parte mía y diciendo esta contraseña:
Supercalifragilisticoespidialidoso.
Si decís esto a SUSANA, que es mi madre, os hará automáticamente un descuento que ella no me ha dicho, pero que es verdad que os lo hace, eh, que no es cachondeo. Bueno, hablando de la pizzería, en diciembre, a finales, mi madre compró un nuevo local, mucho más grande y para hacer cumpleaños y todo, un ambiente familiar y comida CASERA ITALIANA, BUENÍSIMA, bueno, meteos en la web www.pizzapazza.net y veréis todo lo que necesitais para ir, y por si no queréis moveros de casa, llamar a los teléfonos que aparecen allí.
Preguntar por Susana y decír la contraseña y que váis de mi parte para que os hagan un descuento. Bueno, saludossssssss.
Sara

2 comentarios:

  1. veo que sabes sacarle partido comercial a internet... eres una máquina de los negocios... ajajajja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, lo mejor de todo, es que ME HA PEDIDO COMISIÓN!!!!!

    ResponderEliminar