domingo, 31 de mayo de 2009

Buenas y malas noticias.

Hola a todos, tengo que comunicaros buenas y malas noticias.
Empezaré por las malas. Al fin y al cabo, primero el disgusto y luego la alegría, pero bueno, no se si os parecerá mala noticia o normal.
Algunos de mis gusanos de seda, vamos, mis EX gusanos de seda convertidos en mariposa, han fallecido hoy, 31 de mayo del 2009. Les voy a dedicar unas palabras... Eran muy obedientes y comían muy bien, no podía quejarme de ellos, además, hacían buena compañía. Para mí ellos significaban mucho aunque para vosotros solo sean unos cuantos "bichos" más de la naturaleza. Ahora solo me quedan 6 mariposas vivitas y coleando, sus huevos y...
UNA MARIPOSA SE ME HA ESCAPADO!!!
Se trata de la más pequeña, la más rara, la que hizo el único capullo de color naranja y a la que más cariño tenía, se ha escapado. No se porque parte estará pero desde luego, en la caja de zapatos donde están no está. Pero bueno, lo único que quiero es que no se suba a mi cama y a mi... jejejejej.
Bueno, la segunda noticia va dirigida a vosotros. En las fotos que veréis después, observaréis que tengo muchííííííííísimos huevos que el año que viene, serán unos 300 GUSANITOS que alimentar, pues lo que quiero decir, es que si alguien quiere unos gusanillos, que me diga cuantos y yo me ocupo de hacérselos llegar el año que viene porque prefiero que se formen bien por si se mueren.



Saludoss!!
Sara

1 comentario:

  1. Jajaja, qué buenas esas palabras de recordatorio a esos bellos amigos...

    ResponderEliminar