sábado, 16 de mayo de 2009

Avance informativo sobre mis mascotas.

Hola a todos. Como bien expliqué el día que hablé de mis mascotas, tengo dos tipos que evolucionan continuamente, que son:
- Mi tortuga Ton
- Mis gusanos de seda
Estoy muy contenta con ellos porque van evolucionando continuamente. Esto es lo que ha pasado en estas últimas tres semanas:
-Mi tortuga es una devoradora de primera, porque, resulta que le pregunté a mi madre si a las tortugas les gustaban las moscas y me dijo que sí, entonces yo cogí una mosca recién matadita, (como dice mi madre que les gustan) y se la metí en la tortuguera, entonces, mi tortuga cogió y le pegó un MORDISCO... que engulló a la mosca en 3 segundos y sin masticar. Estoy muy contenta con ella porque cada vez se parece más a mi, es una excelente nadadora, come muy bien... vamos, clavada.
-Mis gusanos de seda, en una semana, ya se han encapullado todos, ni uno queda. Es algo raro lo que pasó, porque al primero que empezó a hacer su capullo ya le siguieron todos.
Bueno, dentro de treinta días ya saldrá la mariposa y tendré huevos a mogollones.
Saludos!!
Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario