domingo, 17 de mayo de 2009

PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUINTOS EN LA LIGA!!

Hola a todos, no se si os comenté que ayer tenía partido de waterpolo.
Bueno, si no lo dije, lo digo hoy, fue un PARTIDAZO. Yo ya no se que decir porque todos son partidazos... pero bueno, mejor partidazos que últimos en la liga. Bueno, jugamos contra Cuatro caminos en la piscina de siempre. He de reconocer que no tenía muchas ganas de ir, porque iba a ser en la piscina de M-86 en el foso de los saltos. Cuando fuimos a ver a la selección española de waterpolo, pues la piscina de al lado es el foso de los saltos, donde hay muchos trampolines a diferentes alturas. Pues me hacía muchísima ilusión porque si llegábamos temprano, pues podíamos saltar, jejeje, pero, resulta que justo el día antes del partido, (el viernes) mi profesor nos mandó un mensaje diciendo que iba a ser donde siempre, y encima a la 1:00 de la tarde, y era a las 9:30 (con lo que me gustan a mi los madrugones). Me enfadé muchísimo, y mis primeros pensamientos fueron "No voy y me pongo en huelga waterpolista" segundo "Pues no voy y como estan todos de puente no van a poder jugar, jejejejeje" y el último y con más cabeza " Venga, mis compañeros no tienen culpa, voy a ayudarles... aunque la paliza será igual..." Y así fue, como fui al partido. Cuando llegué a la piscina, me dijeron que solo tenía un cambio, vamos, un reserva. No íbamos a poder descansar mucho porque era el primo de mi amiga, no jugaba al waterpolo y no tenía casi resistencia. "Normal, pensamos, es difícil con lo cual, no tiene culpa, hace lo que puede"
Entonces, empezó el partido, nos metieron unos 3 goles y 2 nosotros, ellos ganaron ventaja y yo ya no tenía esperanza. Todo el partido fue así, menos partes, que marcamos como unos 4 goles seguidos, ahora estaba dudando, porque no sabía si ganabamos, perdíamos o empatábamos. Hubo en un momento que pude marcar un gol, pero se me escapó, porque estaba destrozada, porque no había salido en todo el partido, pero, luego, al final del partido, nos llevamos una sorpresa por parte del árbitro. HABÍAMOS EMPATADO 6-6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo pensé, "Estoy soñando, claro, porque si estoy tan destrozada, todo cuadra" entonces, luego, me cuadré un poco en el mundo real y dije:
- Bien!!!!!!!!!!! No estoy soñando!!!!! Hemos empatado!!!!!!!
Y encima, los 6 goles los marqué yo. También he de decir que todos jugamos genial, sin reservas y sin Pablo, que es nuestro mejor portero empatamos, y como el anterior partido de ida ganamos, VAMOS 5ºssssssssss. Todavía me dura la felicidad y espero que nos siga para el próximo partido. Bueno, saludos!!!
Sara

1 comentario:

  1. 6 golessssssss,vamos debes estar contentisima, y encima sabes que no fue un sueño...jaja.
    Cuando iba leyendo se ponia el partido tan intrigante que estaba deseando saber cual era el resultado. Bueno, muchas felicidades por el partidazooo!!!
    Muchos Besos
    Salu

    ResponderEliminar