miércoles, 6 de mayo de 2009

REVANCHA CONTRA ONDARRETA!!!!!

Hola a todos. Después de que nuestra derrota contra el equipo de waterpolo Ondarreta, (que ya estaba cayendo en el olvido) vuelve a surgir, una oportunidad, PARA DERROTARLES. Es CASI imposible, pero soy muy optimista. Además, si ganasemos ese partido, bueno, seríamos los MEJORES DEL CAMPEONATO!!! Es como si una hormiga, le pega una paliza a un elefante. Vamos, es casi como un sueño...
No se si será otro equipo diferente, porque, un día que estabamos jugando con otro equipo, ellos vinieron después, pero eran diferentes. Pero con los que jugaron, eran otros. Pero bueno, el ser buenos da lo mismo en unos que otros.
Pues bueno, intentaré, que algún padre me haga fotos y a mis compañeros, para ponerlas aquí. Porque núnca habeis visto el espectáculo que causa. Y si fuesen vídeos peor. Porque una vez, me tocó un equipo, QUE LA TOMÓ CONMIGO!!!!!!! SOLO CONMIGO!!!! Yo creo que hasta me ahogaron por unos, 3 segundos, jajajajaja. Bueno, saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario