domingo, 3 de mayo de 2009

Un puente por castilla y león.

Hola a todos. Me lo he pasado bastante bien este puente. Núnca vienen mal unas mini vacaciones.
Este sábado, estuve en Tordesillas y en Medina del campo, porque, cada año, hacemos una comida familiar. Como nuestra familia es tan grande, de unos 80 familiares, y cada uno, en diferentes partes de España, pues nos reunimos una vez al año. Pero bueno, no os penséis que fuimos a la comida directamente, no, fuimos a ver donde íbamos a celebrar la comida de este año. Vimos varios restaurantes. Lo que más me gustó de este viaje y por lo que quise ir, era porque me encanta ver paisajes y pude ver el río Duero. Me gustó mucho porque es la segunda vez que veo un río en mi vida y el otro que ví, pues era más pequeño, entonces, no causa la misma impresión. Luego, comimos en Medina del campo, en el mismo restaurante que lo celebramos el año pasado. Me gustó mucho esta visita aunque solo fuese por unas horas el sábado. Bueno, saludos!!!
Sara

1 comentario: