domingo, 10 de mayo de 2009

El mejor partido de La latina y la carrera de la mujer.

Hola a todos. Primero, contaré la experiencia de OBSERVAR la carrera de la mujer en El retiro (en el centro de Madrid). Mi madre, un conjunto de madres de mis amigos de waterpolo, algunos de sus hijos y yo, hemos ido a El retiro, porque se celebraba la carrera de la mujer. Esta carrera está hecha, para luchar el cáncer de mama de las mujeres. Fueron 16.000 mujeres a correr 6 kilómetros al Retiro, mas las personas que les a dado la gana entrar, porque han entrado chicos con peluca, niños pequeños agarrados a sus madres, madres corriendo con carritos, patines, bicis... vamos, todo un expectáculo. Me ha gustado mucho verlo, porque había gente de todo tipo y, para dar la salida, la dió la princesa de Asturias (que no os equivoqueis, esto va aparte no me ha gustado por verla). Hubieron muchísimos regalos pero nos tuvimos que ir pronto porque nos teníamos que ir al... ¡¡SUPERPARTIDO!!
Como El retiro estaba bastante lejos de la piscina, tuvimos que irnos corriendo, y no nos dió tiempo a disfrutar los regalos. Pero bueno, al final, llegamos bien al partido, (porque estabamos saliendo tarde) y, me gustaría transmitiros una equivocación. En mi papel que vienen los partidos que jugaremos etc, ponía que jugaríamos con ONDARRETA, pero al final, jugamos contra COLMENAR VIEJO, que va el 1º en la CLASIFICACIÓN!!! Es el mejor partido de todos porque en el primer cuarto, íbamos 0-0!!!!! Es espectacular por que mis visiones eran 1110 ellos-0 nosotros. Pero acabamos con unos 7-2 que tampoco es muhco eh... Mi profesor se enfadó (y con razón) porque, en el cuarto segundo, nos distraímos un poco y, claro, podíamos HABER GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me hubiese gustado un montón porque, de un partidito bobo, podíamos haber pasado a ser los PRIMEROSSSSSSSSSSSSSSS. Bueno, me despido, saludos!
Sara

2 comentarios:

  1. bueno, parece que vais mejorando
    quizá el año que viene podeis optar al titulo.
    o al menos a quedar entre los 5 primeros.

    TTango

    ResponderEliminar
  2. ¿A que lo importante es participar? Jooooooo, es que menuda bronca me echó Sara porque llegamos con una hora y 7 minutos... jajaja bueno la verdad es que la primera tardó 21 minutos en terminar... pero es que era una carrera muy amena, nos dió tiempo a marujear sobre la Leticia, etc. etc. PERO PARTICIPAMOS!!!!

    ResponderEliminar