viernes, 16 de enero de 2009

Crepúsculo.


Hola a todos de nuevo.

Ahora voy a hablar de Crepúsculo, que es una novela de Stephenie Meyer que me leo sin parar


Lo malo es que llevo 4 días sin parar de leer y todo el mundo me dice:
- Sara, juega a otra cosa...
- Sara, mira, estan echando tu serie preferida en Disney Channel
- Sara, ya esta bien ¿no? Vete a la cama.

(En ese caso tengo que hacer caso por narices)

Pero, a lo que iba... cuando me dicen esas cosas yo no hago ni caso, me encierro en mi habitación y salgo ÚNICAMENTE para cenar y para dormir. Que ya está allí la cama...
Si alguien NO TIENE EL LIBRO va de una chica que llega nueva a un lugar y se encuentra con un chico que le está salvando siempre de cosas que le pasan y al final se enamoran y pasan aventuras (COMO LA ÚLTIMA FOTO) que son los malos.
No lo recomiendo para gente que tenga poco tiempo para leer porque es muy ADICTIVO.
Bueno aquí van unas fotos de: - Bella, Edward, Carlisle, Esme, Alice, Rosalie, Emmett, Jasper y los malos Laurent, JAMES y Victoria.
Adiós!!!!




4 comentarios:

  1. ostrassssssss
    como mola la nueva imagen de tu blog!!
    parece Ibiza eh?
    Extas bastante flipin con Crepús CULO
    jajajaja
    TitoTango

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Sara, ahora que voy en el metro a trabajar me lo compraré para que se me haga más entretenido el viaje. Ya comentaré por aqui si me ha gustado.

    besos guapa

    Yub

    ResponderEliminar
  3. HOLA SARA SOY DRAGONS ME ENCANATA TU BLOG PERO NO CRES QUE HAY DEMASIADO CREPUSCULO? BUENO SIGUE MEJORANDO Y YO TE DIRE QUIEN SOY.

    ResponderEliminar
  4. Como mola la peli, a nosotros tambien nos gusta mucho. Por cierto, que la tenemos aqui en la playa para verla esta noche.
    Nos gusta mucho tu blog,y molan las fotos que has puesto de la peli.
    Nos vemos pronto. Muchos besos.

    David(Sta. Pola)

    ResponderEliminar