domingo, 4 de enero de 2009

La magia

Hola a todos de nuevo. Le puse de nombre a mi blog " La magia de Sara " porque me gusta mucho la magia. A mi siempre me a gustado desde hace tiempo porque me gustan las batallas de magia, películas místicas, magos, encantamientos, conjuros... pero, últimamente lo que me gusta es la magia de hacer. Yo opino, que la magia de hacer la puede hacer cualquier persona. Haber si me entendéis. Por ejemplo: Uno que tiene un don de hacer pizzas (mi madre) a aprendido pero tiene que tener un don para que le salgan muy buenas. El que es gracioso en la radio (mi tío) puede aprender a hablar sin tener pánico escénico ó hablatórico más bien, je, je pero tiene que tener un don para ser gracioso. El que vende muchos ordenadores (mi tía) tiene que aprender a venderlos pero también debe tener un don de vender mucho y ser amable al venderlos. Sin embargo, en los juegos de magia solo te hace falta práctica e ilusión para aprender bien. Yo me he pedido a los reyes magos un juego de magia llamado " Merlín aprendizaje " y tiene las cosas para hacer magia, manual de instrucciones... espero que me lo traigan porque por lo menos yo tengo todo para aprender bien, ilusión y tiempo para practicar. También hay Merlín senior y Merlín master. Espero que si los reyes me lo traen consiga tener mucha práctica e ilusión para llegar al Master.

Bueno, os deseo a todos una feliz navidad y que os traigan muchos regalos los reyes magos.

Sara

5 comentarios:

  1. Sara,soy sergio el de tu clase.
    Tienes razon sobre la magia a mi tambien me gusta muchisimo la magia por papa noel me an regalado un juego con muchos trucos para hacer magia y cuando ya los sepa todos me comprare otro juego de magia

    ResponderEliminar
  2. Vaya!
    Podiais hacer un duo de magos llamado por ejemplo....
    Saronmbi
    o tambíen zombara no?
    ejejeje
    el titoTango el del don de la radio

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja. JAJAJAJAJAJAJAJZAJAJAJAJAJJAJA.

    Muy listo el del don ehh

    ResponderEliminar
  4. Quien a sido el que ha dicho eso?¿? Mañana, cuando vengais todos a el salon, determinaré quien a sido JE,JE. La cosa me dice que ha sido mamá porque sino pondría el tito tango ¿no? Pues mañana le DESCUBRIRÉ con mis poderes mágicos ultrapoderosos. HAHAHAHAHAHAHAHA.

    RAVITA PAWITA IGUALMENTE!

    ResponderEliminar