viernes, 9 de enero de 2009

SUPERNEVADA!!!!!!!!!!!!



Hoy en Madrid ha habido una nevada GRANDÍSIMA. Cuando iba al colegio estaba todo nevadísimo (y eso que no estamos en la sierra) pero nos hemos hecho unas guerras de nieve.... y estamos todos empapados. Encima yo, no tenía guantes... tengo los dedos helados y las manos. Parece que tengo las manos de glaciar. Jajajjajajja. Pues me encanta este paisaje es precioso como se quedan los árboles nevados y cuando salimos a echarnos nieve en el recreo se quita bastante, pero, luego, cuando nos vamos a casa ya esta todo igual que antes.

Saludos!

Sara




He aqui unas fotitos:


9 comentarios:

  1. quie rouna foto!
    quie rouna foto!
    quie rouna foto!
    quie rouna foto!
    quie rouna foto!
    quie rouna foto!
    quie rouna foto!

    ResponderEliminar
  2. quien quiera que sea que me diga quien es y se la doy

    ResponderEliminar
  3. imposible. Si es tito tango me lo diría además vive muy cerca de mí y lo ha visto. HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA AH!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ole ole y oleeeeee

    me encantan esas fotos... gracias
    TitoTango

    ResponderEliminar
  5. Y....¡qué chulo el muñeco de nieve!

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa Sara, ¡y cómo me gustaría estar allí contigo para tirarnos bolas de nieve!

    ResponderEliminar