miércoles, 7 de enero de 2009

Los regalos de las navidades

Hola a todos de nuevo. Hoy voy a hablar de los regalos que me han traído los reyes magos y Papá Noel. Son muchísimos. Creo que 17. La mayoría de hsm, hsm2 y hsm3 porque soy la fan number ONE!! Voy a empezar:

1º Nanocóptero. Que es un helicóptero que vuela de verdad. Pero claro, mi PERRA, ha llegado y lo ha mordido. Porque ha visto que era algo volador y que se movía muy rápido y claro ZAPE. Se lo ha cargado.

2º El juego de magia!!!! Es chulísimo y he aprendido a hacer muchos trucos con el Dvd No es el mismo que me pedí pero es aún mejor. Siempre me ponía a ver un truco y cuando creí que me lo había aprendido, iba a donde estaban mis tíos, mi abuela y mi prima pequeña (como un jurado) y me daban la nota. MI TÍO ME TIENE LA GUERRA DECLARADA O ENVIDIA.

3º El juego con dvd de Al pie de la letra. Un programa que estaba (antes) en Antena 3. Lo cual. Aprovecho para decir que me afectó mucho la desaparición del programa.

4º Un juego de hsm3 de ps2 llamado Hsm3 Dance! Que no he podido usar porque no tiene la alfombra de baile que me hace falta.

5º El collar de la T de Troy (que no hay en España) que le regala Troy a Gabriella en la película 2.

6º Un reloj de hsm3 (que tampoco hay en España) firmado por Troy y Gabriella.

7º Un cinturón de hsm2

8º Un llavero de Troy para las llaves con luz y todo.

9º Un apoya ratón (de ordenador) de hsm2 con la cara de Troy.

10º Un archivador de hsm3

11º Un cuaderno para el colegio de hsm3 (que no me sirve porque es de cuadros y tiene que ser hoja blanca)

12º Una agenda de hsm3 pequeñita

13º Un juego de hsm3 de ps2 llamado hsm3 sing it.

14º Un libro llamado "El diario de Greg. Un pringao total" lo estoy leyendo y lo recomiendo para gente de más de 10 años o 10.

15º Otro libro llamado "Bolt" de la película

16º Un cuaderno de hsm2 pequeño.

17º Un cuaderno para escribir libros (todos sirven para escribirlos pero ese es especial)

18º Un boli que canta "Now or never" de hsm3


2 comentarios:

  1. bueno bueno...
    solo 18 regalos??????????
    que poquitos no????????????????????????'

    titoTango

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaja con otras cosas que no conté son 20.

    jiiijijijijijijij.

    Sobrina Sari

    ResponderEliminar