viernes, 23 de enero de 2009

Finguers






Hola a todos, hoy voy a hablar de los finguers.






Son unos Skates pero pequeños, justo, justo miden 96 mm.



Yo tengo uno y ahora voy a poner una foto de él.






Dicen que en Estados Unidos hacen campeonatos de finguers y claro, con lo pequeños que son, la pista medirá una mesa. je, je.






Bueno, este es el mío.


















Para quien quiera comprarse uno, que vaya a una tienda que se llama Grap. Hay una en Alcorcón enfrente de la renfe y al lado de la pista de Skate.


Valen 9,00 euros y son muy resistentes.


Hay muchas variedades de cosas de Skate en la tienda pero, a mi me gusta más el pequeño porque no me manejo con el otro y así no me rompo una pierna.

Esta es la página web: http://www.techdeck.com/

Ah y vienen con esto también.

Bueno, !feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Ola sara, ya veo que te as comprado un finguer,luego si eso te cambio pegatinas.

    ResponderEliminar
  2. como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    TTAngo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sara: No sabía que tenías un blog tan chulo. Te lo has trabajado un móntón, te felicito.
    PEPE (Profesor de 6º B)

    ResponderEliminar