domingo, 1 de febrero de 2009

El waterpolo

Hola a todos hoy voy a hablar de el deporte que practico: el waterpolo.

El waterpolo es como el futbol, pero con manos y en el agua. Para jugar se necesitan: dos porterías no tan grandes como las del futbol... gorros, dependiendo del equipo (local o visitante) son azules o blancos, agua y una pelota especial de waterpolo.
Los partidos duran 3 cuartos de hora.
Mi equipo se llama "La latina" y, que yo sepa hemos ganado solo un partido del campeonato, pero bueno, siempre jugamos bien. Cada día nos toca a cada uno de mis amigos ser capitán, vamos, cada día no. Los partidos. Y cuando llegamos el capitán firma en una hoja.

Me gusta mas jugar contra jugadores pequeñitos, es decir, que no son muy grandes. Porque de empujan, te pellizcan... y lo que mas odio, se te apoyan. Por ejemplo. Tú estas esperando para que te pasen el balón y va un jugador y te pone el brazo encima !ala, ala! !Con todo el morro del mundo! Pués lo que yo suelo hacer cuando tocan jugadores que no son mas grandes que yo, me apoyo también. Así descanso un poco yo ¿no? No tengo que ser siempre el apoya-brazos (je, je)

Bueno, el último partido que jugamos fue ayer. Quedamos tropecientos mil a uno. Perdimos. Pero bueno, por lo menos recuerdo que me lo pasé bien. Que es lo importante.

Saludos,

Sara

2 comentarios:

  1. ya sabes, como dicen, lo importante es participar...
    Aunque yo ya que participo, pues prefiero ganar...
    ñeeeee

    TTango

    ResponderEliminar
  2. Foto, foto, foto, foto!

    ResponderEliminar