viernes, 27 de febrero de 2009

El partido más esperado de ida del campeonato de waterpolo.

Hola a todos. Mañana es el partido más esperado de mi equipo. No se si será de mi equipo entero, pero desde luego, a mi sí. Se trata de jugar contra Alcorcon B (Ondarreta) y es el más esperado porque está formado por mis antiguos compañeros de natación, antes de venir a La latina.
No se si me reconocerán, pero yo a ellos sí y he hecho todo lo que he podido con entrenarme mucho estas últimas semanas, para meterles una paliza de mucho cuidado...
Es dificil porque ganaron no se que campeonato o algo así y siempre oigo buenas noticias sobre ellos pero no se puede ganar una batalla sin lucharla. Je, je.
Además, tampoco voy a dejar que el ejercicio duro que he hecho estas semanas se desperdicie tan tontamente. Habrá que lucharlo y cuando digo eso es que me pongo bien las pilas, no les dejo escapar facilmente, no, no.
Una estrategia que pensamos, era que me pusiese mi antiguo bañador de Ondarreta pero además, llevamos gorro y el cuerpo está debajo del agua.








En la programación de partidos, pone que será a las once menos cuarto 10:45 en el polideportivo de Santa Eugenia (Cerro Almodovar) claro que nosotros (los jugadores) tenemos que estar ahí a las diez y cuarto 10:15 para, calentar, ponerse los gorros...
Pocas veces pasa que cambian la hora, pero si la cambian solía ser a la una o por ahí.

Bueno, ya contaré como fue el partido, saludos!!!

Sara






















3 comentarios:

  1. Haré todo lo posible por estar allí animándote.
    Muchas gracias por cambiar la canción de entrada. Ahora da gusto estar leyendo aqui.
    deu
    TTAngo

    ResponderEliminar
  2. por cierto, te has pasado un poquito con el espacio debajo de tu firma no?
    JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Ahh de nada.

    Si es verdad, lo he intentado recuperar ese espacio pero no me deja. Bueno...

    ResponderEliminar