lunes, 23 de febrero de 2009

Partido de waterpolo de la selección española y Rusia (y forma de medir la inteligencia entre los dos países)


El pasado martes 17, fui a ver un partido de la selección española de waterpolo. Me gusto mucho y especialmente fuimos todo mi equipo (de waterpolo) porque nos invitó mi profesor.

Quedamos 14-13, porque quedamos 8-8 y en el desempate de los penaltis, ellos fallaron uno y, marcamos. Hoy tengo fotos porque he esperado a que me pasasen las fotos mis compañeros y por fin HOY 23 LAS TENGO. HUA HA HA HA HA, HUA HA HA HA HA HA !

Antes de ponerlas, quiero explicar un acto divertido que hice. Es que a mi me encanta hacer tonterías en todos los lados pero buenas, es decir, que no me castiguen, sin molestar, y sobre todo, que hagan gracia, je, je.

Resulta que como faltaban 3 días para carnaval, fuimos a comprar una cosa a "fiesta cerrada" que es un sitio que venden disfraces, objetos para hacer bromas, gorros, maquillaje... y vi una cosa que suele salir en las series de la tele, el famoso ANILLO ELECTRIFICADOR (nombre que me acabo de inventar). Es un anillo que te lo pones, das la mano y te da calambre. Este no daba mucho calambre pero bueno... en todo el trayecto de viaje, hice la broma a mis amigos y cuando llegó el final, le hice la prueba a un jugador ruso y... PICÓ! Sin embargo, el jugador que nos hizo ganar en el partido "Guillermo Molina" me dijo:
- Eche... eche... (Quitándome la mano mientras me lo decía, je, je)
Y así, finalmente, descubrí que somos más inteligentes que los rusos.

Bueno, he aquí las fotos. Saludos!!


3 comentarios:

  1. jaajajajajajajaja

    yo me meo con este blog... es el mejor que he leido! Me hubiera encantado ver el careto del ruso cuando le diste el calambre! ajjajajaaj
    molan las fotos...
    TTango

    ResponderEliminar
  2. por cierto, un consejo, podías poner el Ipod para que no arrancara solo? Es que me pega unos sustos que no veas... y siempre la la misma cancionnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ANILLO ELECTRIFICADOOOOOR!!!

    Vaya cara de Dinio, "confundío" que tiene el negrito de la foto...

    ResponderEliminar