sábado, 14 de febrero de 2009

Nuevo partido de Waterpolo

Hola a todos de nuevo.
Este sábado, a las 9:00 de la mañana, tuve otro partido de Waterpolo.
Era contra un equipo llamado M-86. El partido de hoy, me ha fastidiado muchísimo porque los jugadores del equipo contrario jugaban sucio, muy sucio, DEMASIADO sucio. Había un niño, (espedíficamente el número 5. Es que no le quité el ojo de encima) que me estaba ahogando todo el rato. Y era pequeñito, no como yo, que soy muy grande, no, era enanillo. El árbitro estaría en las nubes porque nos pitaba a nosotr@s todo y a ellos casi nada. Bueno, quedamos 10 o por ahí... a 3 goles nuestros. Porque no marcaron muchos pero del cabreo que me entró por culpa de el NÚMERO 5, no me enteré de los demás. Es que cuando me pongo nerviosa... puedo causar peligro. No como Jacob (el de Crepúsculo) que cuando se enfada muchísimo se convierte en hombre lobo, no. Es solo que... me enfado. Y si me enfado mucho... pues causo problemas. Y como me enfadé muchísimo creo que le hize algo porque salió al banquillo con la mano el el hombro, quejándose. Y ya no volvió a jugar. Claro, se lo merece porque a mi me hizo un arañazo y un día penoso. Pero bueno, ya se me a pasado porque al final, justo, justísimo al final, marqué un gol.

Si quieres saber más sobre mi equipo, métete en www.cnlalatina.es y en los apartados pone en uno "equipos" le das ahí y también a "mixto alevin" de equipos y sale mi equipo (los nombres de los jugadores. Mis amigos)

Saludos.

Sara

5 comentarios:

  1. lo siento por no poner fotos. Es que de momento no tengo ninguna de los últimos partidos.

    ResponderEliminar
  2. ay que risa
    Así que puedes causar peligro eh?
    No me quiero ni imaginar lo que le harías al pobre enanillo chichinabo para que se fuera cual coyote aullando y no volviera.
    Dimelo a mi, que se como te las gastas cuando te enfadas, que me das miedo hasta a mi.

    Epero que no te saquen tarjeta roja un día.
    Por cierto, a ver si pones las letras mas claras que con el fondo azul no se leen bien.

    HASssssssta luego
    TTango

    ResponderEliminar
  3. o cambia el fondo mejor y ponlo mas claro

    ResponderEliminar