domingo, 22 de febrero de 2009

Las faltas (EXPULSIONES)



Hola a todos. Hoy voy a explicar las faltas en especial las expulciones (que por cierto, TITO TANGO me expulsaron 3 veces, je, je.) las expulsiones son especiales. Lo digo porque especialmente me fascinan. La primera vez que me expulsaron, me pequé un susto de muerte, luego, se lo pregunté a mi profesor...

Veamos, primero, como hacen los árbitros:

La figura C,
Indica la expulsión de un jugador señalando
hacia el jugador y después moviendo el brazo
rápidamente hacia afuera del campo de juego,
indicando inmediatamente el número del
jugador expulsado de forma que sea visible
para el jugador y para la mesa.



Figura B:
Indica con un brazo la dirección del ataque y
con el otro el lugar donde está el balón para
ser puesto en juego en el caso de:
I. un tiro libre;
II. un saque de portería;
III. un corner
















Bueno, aquí llega lo que más deseaba comentar, como te expulsan.

Supongamos que el puntito azul soy yo y me han expulsado, pues tengo que recorrer la linea naranja rápido hasta la esquina (que se supone que estará mi profesor ahí si es mi campo si no al revés) y, bucear por debajo hasta detrás de la línea y permanecer ahí 15, 16, 17, 18, 19... o por ahí segundos, hasta que mi profesor me diga si salgo.




Bueno, ahora que lo pienso no es tan divertido... bueno, sí. O no. No se! Normal. Bien, se queda en normal. Bueno, saludos!!!!

1 comentario:

  1. ajajajaja
    osea que cuando te expulsan, te quedas ahí enjaulada cual gallina en corral. Con lo nerviosa que te pones tu, ya me imagino, saldrás como un toreteeee
    TTAngo

    ResponderEliminar