viernes, 27 de febrero de 2009

Proyecto "Una sonrisa"

Hola a todos. Me gustaría explicar un nuevo proyecto que llevo a cabo.

Se llama proyecto "una sonrisa" y trata sobre hacer reir a la gente. Por ejemplo, una cosa que es dificil de hacer, es la que hago. Es de ir gritando a las personas mientras vas en el coche: "!hasta luego!" jajajajjajajjajajajajajaj es que es de partirse de risa porque tu lo dices y depende de la persona que te toque, se queda mirándote incrédula o te dice adios con la mano riéndose. De eso trata. Jaajajajajajaj. Riesgos de llevar el proyecto a cabo:
- Si te toca un semáforo en rojo y la persona se enfada (que no es el objetivo y de hecho no me ha pasado nunca) te puede dar una regañina. A no ser que se lo expliques.
- Mi nona (abuela en italiano) se enfada cada vez que lo digo y me amenaza con pararse para que me eche la bronca la persona y que me pega un susto (es que ella es experta y yo muy cagona).
Y ya está.
Segunda cosa que llevo a cabo, es de alegrarle la vida a mis amigos de clase. Es que ya es oficial que estoy loca, lo bueno es que saco sonrisas a cambio.

Voy por la clase bailando, o me pongo a cantar, o miro a la persona con cara rara y locuras como esas. Pero no os penseis que es malo, porque si lo haces bien en los horarios que se hacen en el colegio (recreo, educación fisica...) no molestas y todo el mundo a gusto.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario