domingo, 1 de marzo de 2009

PARTIDAZOOOOOOOOO!!!

Hola! Hoy voy a explicar el partido de ayer. No ganamos pero me pareció un partido buenísimo. Primero, me dieron el número 6 y tooooooooodooooooo el partido con el número 6. Segundo, marqué un HAT TRICK CONTRA ONDARRETA!!! Algo núnca visto en la vida humana. Todavía estoy que no me lo creo mucho. Tercero, jugamos muy bien todos, aunque yo marcase los tres goles, se necesitan compañeros BUENOS, BUENOS para poder marcarlos. Un saludo para todos!! Cuarto fue toda la familia menos mi tía (mi tío, mi otra tía, mi prima, mi nona y mi madre) que aunque parezca una tontería dan ánimos. Tía, tía lo que te perdiste...
Y ¿os acordais que dije que fue mi antiguo equipo? Pues el número 11 se dió cuenta quien era. La única de todo el equipo que se dió cuenta(aunque yo les reconocí a casi todos). Vamos, que me lo pasé genial. Bueno, en resumen, quedamos como siempre TROPECIENTOS MIL, no, mejor uno nuevo DROPECIENTOS MIL a TRES. Buena cifra tres eh! A mi me gusta, solía ser uno y por lo menos ahora son tres...

Adios!!!!

Sara

1 comentario:

  1. Yo puedo decir que fue increible el partido.
    me gustó mucho verte jugar, sin duda eresla mejor de tu equipo y del ondaPedorreta ese.
    Grabé en video dos de tus 3 goles. A ver si algún día los ponemos aqui.
    hasta la próxima..

    TTango

    ResponderEliminar