domingo, 29 de marzo de 2009

Madre mía, CUÁNTOS REGALOS!!!

Hola a todos. Hoy voy a explicar la experiencia de mi cumpleaños ayer. Me lo pasé genial.
A la hora de comer, fué el cumpleaños con la familia. Los dos fueron en la pizzería de mi madre.
Cuando llegué, con mis abuelos, estaba tooooooooooooooooodo decorado con globos. Estaba muy bonito y le sirvió de entretenimiento a mi prima chiquitita, je, je. Comimos...
... Paella de la abuela! Para mí es la mejor del mundo, estaba... buenísima.
Y los regalos de la familia fueron:
- Unas zapatillas Adidas
- Un libro llamado "Los perfectos" que la verdad, tiene muy buena pinta.
- Una impresora con papel especializado para fotos
- Un dvd que lo lee todo, porque las pasaba canutas con mi tele que tiene dvd incorporado y no lee na, na de na
- Otro libro que es el de la gallina de los huevos de oro.
- El dvd de la película de hsm3
- La B.S.O de Crepúsculo pero con 2 nuevas canciones (o tres)
Y estos son los regalos de la familia. Terminamos sobre las... 4 y media o así de comer y esperamos a mis amigos del otro cumple. Mientras, llegó mi amiga Ana. Nos pusimos a preparar muuuuuuuuchas más mesas y la harina, el tomate e ingredientes para hacer cada uno nuestra pizza. Poco a poco empezaron a llegar más niños. Lo malo, es que hacía muy mal tiempo y yo encima mala y en manga corta. Me tuve que poner el abrigo de mi madre, que a mi me quedaba de pingüino. Ya estábamos todos dentro y empezamos. Cada uno, tenía que hacer su pizza de forma diferente, porque éramos unos 20 niños y había que distinguirlas un poco. La cosa salió bien porque cada uno hacía una carita, una flor, una cara con lengua o sus propias figuras imaginadas. Las que ganaron un regalo fueron Ana y Jimena por mejor pizza. Eran muy originales la verdad, pero todos tuvimos un sobresaliente. Pueden ser las más originales pero desde luego yo me quedé a gusto con la mía. Que era bastante grande. A mi no me apetecía tarta, porque ya comí antes de la del cumple de la familia y abrimos los regalos, que eran:
- Una tarjeta de felicitación firmada por todos mis amigos de natación. Me hizo mucha ilusión porque cada uno tenía su dedicatoria diferente y me encantan las dedicatorias.
- Un reloj Dunlop. Que me gustó muchísimo porque necesitaba reloj y un día antes dije que me gustaba y allí estaba. Que por cierto, ya lo he aprendido a usar, jajajaja.
- Una camiseta de la marca "El niño" perdón, sudadera.
- Un finger nuevo. Porque necesitaba uno que el mío se me estaba rompiendo. Chicos, habeis acertado con el dibujo, es chulísimo!
- El libro segundo de el libro "diario de Greg. Un pringao total" Este se llamaba "diario de Greg. La ley de Rodrick" que me estoy leyendo.
-Dos pijamas de Betty Boop. De los cuales uno, llevo puesto.
- Una figurita para colgar collares, que me viene genial porque llevo media tienda de bisutería encima.
Y ya está. Son muchísimos. Me tengo que ir rapidísimo porque tengo partido. Y por cierto no tengo fotos, porque un padre se llevó la cámara por equivocación y me la va a dar en el partido. Me voy, que me echan la bronca!!!!
Saludos,
Sara

1 comentario:

  1. Bueno, veo q todos los regalos molan. Un poco de tecnología, algo de ropa, libros... buenas elecciones. He de reconocer que las zapatillas, si no te llegan a estar bien, me las había quedado para mí, porque molan mucho. Bueno, normal, las elegí yo, jeejje.
    Bueno, feliz cumple-añada y que sean muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ñe

    TTAngo

    ResponderEliminar