viernes, 27 de marzo de 2009

Eventos, muuuuuuuuuuchos eventos esta semana.

Hola a todos. Hoy voy a explicar lo bien que lo he pasado (y que pasaré, a lo mejor) esta semana.
Primero, los exámenes. Esto no se muy bien si son buenas o malas noticias. El martes tuve el de Inglés y el jueves el de Matemáticas. Porque la semana pasada tuve los de Lengua y Cono. Las notas muy buenas. He sacado en Lengua, Cono y Mate, Sobresalientes. En Inglés, Sobresaliente con matrícula de honor. En Música y Educación Física Notable. Las demás notas no me las han dicho. Luego, hoy es MI CUMPLEAÑOS!!! La verdad es que hoy a sido una maravilla de día, todo el mundo me felicitaba y se acordaba de la fecha... con eso ya me parece un día feliz. La peor parte del día, o regular, es cuando he ido a Waterpolo a las 6:00. Cuando he dicho que era mi cumple y otros amigos que cumplían años la semana pasada, nos cantaron un feliz cumpleaños y claro, como me dió vergüenza y me puse roja mi profesor me mandó que hiciese un ejercicio, vamos, que mandara. Y como hizo que no lo entendía, tuve que hacer el ejemplo en el agua y como me miraba todo el mundo, me puse nerviosa. Bueno, mi madre me ha regalado hoy una cámara chulísima "Canon" y mañana lo celebro con mis amigos y la familia. El domingo....

... PARTIDO!! Yo pienso que si nos esforzamos, llegaremos a ganar. Ya pondré muchas fotos de la celebración de mi cumple, del partido (CON MI NUEVA CÁMARA, YUPIIIIIIII :) ) y de lo que me han regalado.

Feliz fin de semana!!!!!!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario