sábado, 14 de marzo de 2009

Empezamos bien en la vuelta de la liga de Waterpolo

Hola a todos! Hoy empiezo de nuevo a escribir.
El motivo del que no he escrito tadavía la entrada de el Albergue, es que he hecho nada más y nada menos que 136 fotos (aunque no las pondré todas y más o menos, pondré... 30 o por ahí) me ocupan mucho, así que estoy eligiendo las mejores para quitarles peso y ponerlas.
Mientras las eligo, quiero contar, LA VICTORIA DE LA LATINA!!!!!
Hoy, empezó la vuelta de la liga de Waterpolo, con muy buen pie la verdad porque HEMOS GANADO!! Los he llevado en cuenta osea que no tengo porque decir tropecientos mil. Jajajajjaja. Hemos quedado 9-3 contra el concepción. Yo marqué 3. La verdad es que jugamos muy bien. A mi me encantó el partido. Bueno, con un poco de esfuerzo, podríamos ganar la liga, no se. Pero desde luego, hoy hemos jugado muy bien. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario