viernes, 20 de marzo de 2009

La cancelación del proyecto "Una sonrisa" por una pequeña pero fastidiosa historia.

Hola a todos os voy a contar porque cancelo el proyecto "Una sonrisa" la culpa la tiene mi familia, que se estarán partiendo de risa. Pero yo, no.

Resulta que hoy vinieron mis tíos y mi prima a recogerme a Waterpolo y yo me puse a llevar a cabo el proyecto de vuelta a casa. Algunos me saludaban, otros ni hablaban y otros se me quedaban mirando. Como siempre, una gracia... ajajajajajajaja. Entonces, cuando quedaban unos metros para llegar a casa, para hacer la gracia, a unos abuelos, señora y señor mayores, les dije:
- !Guapos!
Jajjajajajajajja. Y resulta que ivan tres chicos de unos 16... o por ahí años delante que se giraron. Claro, se creyeron que se lo dije a ellos y se me quedaron mirando. Cómo faltaban pocos metros para llegar a casa, mis tíos me señalaban y decían:
- !Esta aquí, está aquí!
Y yo muerta de vergüenza repitiendo que no era hacia ellos.
Me he salvado porque he esperado un poco más en el coche porque si no me los encontraba cara a cara en el paso de cebra.
Ahora me han dado una lección que fastidia.
Sara

3 comentarios:

  1. creo que no es un motivo suficiente como para cancelar tan magnifico proyecto SARA!

    Solo ha sido una gracia más que forma parte del cachondeo..
    Eso sí, me he reido un montón, con la vergüenza que has pasado.
    JAJAJAJAJA

    TTAngo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, ya tengo mi blog, lo acabo de hacer, todavía me queda mucho por meter y aprender, lo puedes visitar en http://www.adrianelskater.blogspot.com
    Por cierto, el sabado ire a tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Hola sara tu blog es es....UNA PASADAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡me encanta esta muy muy pero que muy bien nos vemos el lunes en la excursion.

    ResponderEliminar