sábado, 18 de abril de 2009

De una galaxia muy lejana... llega... PARTIDO WARS!!

Hola a todos/as. Esta semana, empiezan los partidos desde hace taaaaaaaaanto tiempo. Justamente hoy, sábado, hubo dos, perdón, tres partidos seguidos. Vamos a contarlos todos.

El primero y el más importante para mí, es el mío. Vamos, el de mi equipo de waterpolo. Hoy disputábamos un partido contra Pozuelo B. El cual tenía qunce años!!! Me pareció una injusticia bastante grande pero luego, notamos que no era tan difícil como siempre. Y, para nuestra sorpresa, le marcamos cinco! Aunque perdimos, vamos progresando, que es mejor que nada. Al final quedamos 14-5 y yo marqué de los cinco, tres. Nos lo pasamos muy bien, pero al final no podíamos más de lo cansados que estábamos. Creo que más que núnca. Y otra cosa que no era de nuestro agrado, y más el mío, era que estaba la árbitra que tanto odiábamos. Aquí no lo expliqué, pero era una árbitra que se queja de todo, parece que es que tiene unas ganas de irse de allí en cuanto empieza el partido... yo creo que a mi me cae peor que todos mis amigos porque especialmente la tomó conmigo en el primer partido con ella. Resulta, que para waterpolo, hay que quitarse todas las pulseras. Yo especialmente, llevo media tienda encima, entonces, casi me corta la respiración cuándo no me podía quitar una, porque entró en acción ella. Desde ese momento me dirigió una mirada expresando: "Tú, no te vas a librar facilmente de mí" y a la misma vez que ella lo hacía, yo le dirigía otra diciendo: "Pues yo, no voy a ser fácil de manejar" y allí, empezó la LUCHA.
El siguiente partido viene de lo mismo. Mi equipo es muy grande, y está dividido en dos partes: Benjamines y Alevines. Benjamines son los pequeños, de más o menos siete, seis años, o menos. Alevines somos los mayores, los de 10 y 11 años. Entonces, como ocurrió que ellos estaban en su partido, nosotros nos quedamos justísimos, y solo había un cambio. Como mi profesor se fue con los pequeños, nos quedamos con su jefe. El cual, tengo que decir que nos dirigió muy bien y era muy majo. Yo, en toda la hora no salí ni un MOMENTITO. Estuve jugando todo el rato. De portera y jugadora, centrocampista, defensa y delantera. Era como un "Todo a 100". Y, el partido final, era el del Madrid-Regal Barcelona de baloncesto. Perdimos 76-79, pero al final jugamos muy bien. Y aquí, se acaba este día de partidos. Saludos!!
Sara

1 comentario:

  1. Hola sara tu blog es es.... impresionante mola muxo pero escribes de masiado aunque asi esta muy bien a y tomate un respiro cuando escribas que pareces un maquina de escribir jejejejeje asta luego a¡¡¡ y... nos vemos el lunes en la excursion

    ResponderEliminar