lunes, 13 de abril de 2009

La radio de mi tío

Hola a todos. Hoy quiero explicar la experiencia en la radio de mi tío, que se llama Loca fm. Una cosa que núnca he revelado aquí, es que en la radio de mi tío me llamo Dj Centolla. Todas las veces que voy hablo de el mar, los centollos y de mi academia de aprendizaje para centollos, de la que hablaré después.
Suelo ir a Loca fm los días que no tengo cole, vamos, de vacaciones, porque los sábados y domingos mi tío no hace el programa. Se convirtió en una costumbre ir todas las semanas santas a la radio y yo fuí el viernes pasado. Como iba explicanfo yo hablo de mis centollos, que cuando voy a mi playa, los adiestro. Tengo una academia allí y luego, pasan al circo, donde todos los animales marinos pueden ir a observar nuestra especialidad. Como dije en mi antigua entrada, estuve en semana santa en mi playa y allí, conocí a un centollo llamado Michael Philip Clayton. Era inglés por supuesto y yo le nombré subdirector de la academia. Por lo visto tenía buenos dotes de ayudante y me cayó bien y, por supuesto, el estaba de acuerdo. Ahora estará allí en la academia, de director, adiestrando por mí, porque le dejé al cuidado. Otra cosa importante, es que ahora cobro un poco las clases, porque, como todo el mundo sabe, estamos en crisis y claro, no me puedo permitir el lujo de todo GRATIS. Además, en el mundo pocas veces te encuentras cosas gratis. Otra nueva novedad, es tuve nuevos ayudantes, pero, humanos. Son mis amigos de Santa Pola. Un saludo a Emma, Ada, David y Pedro, que me ayudaron bastante. Y... os preguntareis como me ayudan y como trabajo yo, por lo tanto, lo voy a explicar. Nosotros, hacemos, como una especie de marketing. Le explicamos a los centollos lo que se da allí, lo que se aprende... y, (también estamos admitiendo gambas, peces, anguilas y algo más) y luego, cojemos nuestro gambero, los cojemos y a la academia. Tranquilos, no se les hace daño eh. Bueno, pues dejemos el caso centollos y vayamos al caso de la radio. El viernes hablamos de eso pero también, ocurrió algo fantástico, que en algunas semanas santas suele ocurrir, es muy difícil que algún oyente saqué agallas para llamar, pero ocurrió. El caso se llama el caso "Angela", fué un oyente que llamó y nos cantó una SAETA!!!! Espectacular Angela, nos encantó como lo hiciste, con una pasión... se nota que eres buena cristiana. Si alguien quiere ver el programa y observar el canto de Ángela, que entre en la web de mi tío y se lo baje, es completamente gratis y muy gracioso. http://www.djtango.com/. También, si quereis escucharlo algunos días, podeis escuharlo de 12:00 a 2:00 en http://www.locafm.com/. Bueno, me despido y tambien de las vacaciones!!! Jope, que asco, estaba tan a gusto... bueno, os pongo unas fotos, saludos!!!






1 comentario:

  1. fantastico relato de todo lo ocurrido en tu academia. Me maravilla ver que cada vez aceptais a nuevos ejemplares de la fauna marina. Quien sabe, quizá algún dia te pases a los bosques y empieces a himnotizar ciervos o luciernagas ...
    hasta la próxima visita y gracias por la promocioón, jejeje

    ResponderEliminar