miércoles, 8 de abril de 2009

Sol y playita!!!

Hola a todos!! Hoy escribiré sobre las vacaciones de semana santa.Me he ido de vacaciones a Santa Pola (Alicante) porque tenemos un pisito allí y me encanta ir. Fuimos con mis tíos, mi primita chiquitita y mi abuela. Nos lo hemos pasado muy bien aunque el temporal no fué PERFECTO. Mi abuela y yo fuimos en tren, y mis tíos y mi prima en su coche, porque no cabíamos. La verdad es que me encantó la renfe, tenía una tecnología... Nos pusieron la película "Atrapado en un pirado" y me vino muy bien porque no la ví y la quería ver. Fuimos más o menos a 160-200 km/h y... !No se notaba nada! Llegamos en un plis-plas y casi no me quise bajar del tren. Mi tío nos fue a recoger a la estación y llegamos a nuestro piso. Allí estaban nuestros amigos, la familia de Salu. Que os quiero dar las gracias por vuestra hospitalidad los días que me quedé a comer y los regalos que nos hicisteis a todos. La pena, es que era una injusticia que, en la Comunitat valenciana, dan las vacaciones hoy, miércoles y, a nosotros, los MADRILEÑOS DE LAS NARICES nos las dieron el jueves pasado y se nos acaban este lunes que viene. Entonces, como ellos tenían colegio e instituto el lunes, solo jugamos y nos vimos el sábado y el domingo. Pero bueno, mejor que nada es. Entonces, esos dos días, pescamos juntos, jugamos juntos, celebramos el cumple de un amigo y cenamos juntos. Y también, nos pilló lloviendo en la playa y como yo por la parte de abajo estaba en bikini para no mojarme los pantalones largos, casi me enfrío. Pero la mente infantil-juvenil es privilegiada, y tiene unas ideas FANTÁSTICAS,y nosotros, como yo me bajé mi barca de unos... tres metros, nos la pusimos encajada en unas sillas de playa y nos quedó una PRECIOOOOOOSA CABAÑA. Allí estuvimos hasta que cesó la lluvia. El lunes ya no estaban, porque se fueron al colegio cómo expliqué antes y yo, me aburrí un poco. No es lo mismo jugar y pescar sola, que con amigos. Y como todos los valencianos estaban en el cole yo, me quede sola. Pero bueno, había unos cuantos pescaditos eh, no me lo pasé tan mal. Ese día llegó mi madre, celebramos el cumple de mi abuela, fuimos a pasear un ratito con unos amigos, VOMITÉ MUCHO, echamos una partida al chinchón y fuimos a Sta Pola centro donde me compraron el libro de "El palacio de medianoche: Carlos Ruiz Zafón" que me lo estoy leyendo y es bastante chulo. El miércoles fuimos a Elche, a un centro comercial porque estaba lloviendo y para quedarse encerrado en casa... mejor salir aunque sea allíy luego, como era mi última noche, y siempre se me olvidaba, nos comimos helados del Yola (el mío mediano). Mmmm que ricos... de hecho, reservamos 1 litro de chocolate y medio litro de nata con nueces para Madrid jajajaja.Esta vez, luché para conseguir jugar una partida del Chinchón laaaaaaaaaarga y buena y... lo conseguí!! Así terminó el martes.El miércoles solo nos quedábamos hasta la 1:00 porque nos íbamos a Madrid ya, pero creo que fué el mejor día de todos del lunes al miércoles. Ese día hizo muy buen tiempo y solecillo, toda la familia se bajó a tomar el sol y yo me fuí a pescar. Y pesqué UN PULPO EN LA ORILLA!!! Una cosa increíble, pero no lo cogí yo del todo, lo vió un niño y como no le cabía en su gambero* le ofrecí mi ayuda y en el mío si cabía entonces, lo cogimos. Pero estaba VIVITO Y COLEANDO y muy cerca de la orilla. Bueno, la verdad es que me llevé una buena sorpresa. Estuve a punto de bañarme pero no me dió tiempo al final. Lo que me sentó mal es que empezó a llegar toda la gente cuando me fuí, porque daban las vacaciones ese día. Bueno, en el verano, otro gallo cantará. Bueno, ahí van las fotos.PD: Ahhhhh otra cosa importantísima. Había una cosa graciosísima que era una gaviota con las alas extendidas que parecía Jesus, jajajajaj. La llamamos "Jesuviota" ahora veréis una foto.












*Gambero: palo con una red al final para pescar peces pequeños.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que han sido pocos días pero muy intensos. Yo estaba con el plumas puesto helao de frío y sara en bikini pescando centollos y gambas. La aparición de la Jesuviota nos dejó obnubilados. Las fotos de sara definen correctamente lo que más le apasiona. Pescar, deporte, los helados de Yola y su nueva religión: el Jesuviotismo. Si en 3 días es capaz de hacer todo esto, imaginaros en 2 meses en la playa... Nos vemos en sta polaaaaa..

    ResponderEliminar
  3. Te expresas de maravilla Sara. Sigue haciendo este blog tan divertido que de mayor tendrás un gran futuro. Me gusta mucho, de verdad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. la tia pija como me llama Sara10 de abril de 2009, 2:31

    que sepais todos que a mi me habian traido una gran tarrina de helado de nata con nueces pero ni siquiera ha llegado a entrar en mi casa por el mismo dia que llegaron entre la nona,sara tu tambien ( porque te gustan toda clase de helados)y yo un poco para que mentir nos la comimos, si es que están buenisimosssssssss

    ResponderEliminar
  5. ya no te queda nada Sari para irte dos largos meses con todos tus amigos allí y ponerte negra como una mulata... que envidia me das, dos meses de vacaciones !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sari!! que bonito tu blog,voy a ver si lo veo todos los dias. Un besito.
    La nona

    ResponderEliminar
  7. que fotos mas guays,y pedazo salto...,hasta la definicion de gambero para quien no lo sepa,jejej... no falta detalle.
    Este verano pescaremos muchas gambas,ah, y cangrejos que no falten.
    Ya queda menos para bañarnos en la playa y para ir algun dia al pola park. Un beso
    Ada

    ResponderEliminar