viernes, 24 de abril de 2009

Ya ha salido CrEpÚsCuLo en Dvd!!!!


Hola a todos/as. Anteayer, fue un día muy importante para l@s fans de Crepúsculo y por supuesto, PARA MÍ. Porque sacaron el Dvd de Crepúsculo. Llevaba años, bueno, no tanto, MESES esperando este momento, desde que ví la película. Hay tres tipos de película:



- El de dos discos

- El de Blueray (creo que se escribe así, no se)

- Edición especial para fans (Contiene 3 Dvds, postales con fotos y un joyero con una pulsera y un colgante)

Probablemente, os pensareis que me he cogido el Dvd de Edición especial para fans, pero no es así. OTRO FAN ME LO HABÍA QUITADO Y CASI HAGO REBOTAR EL SUELO DE EL CABREO QUE ME HABÍA ENTRADO. Pero bueno, el mío estaba bien. Mi tío quería ver la película, pero yo le dije que conmigo o nada. Entonces él no quiso porque dice que yo soy una charlatana y que cuando venga un momento divertido diré:

- ¡¡¡Mira, mira, ahora sale el vampiro!!!

Lleva razón, pero yo intento decirle que voy a intentar cambiar para verla pero nada, no quiere. Voy a ver si le convenzo pero el que pierde es él porque no la va a poder ver si no es conmigo, HUA HAHAHAHA HUA HAHAHAHA.

Si me permitís, voy a poner unas fotos que siempre quise poner:





No hay comentarios:

Publicar un comentario