martes, 21 de abril de 2009

Multiaventura con el cole. Recordamos viejos tiempos...

Hola a tod@s. El lunes salimos de excursión con el colegio. Nos fuimos a San Martín de Valdeiglesias, donde había mucho campo y estaab cerca del río Guadarrama. A mí todas las cosas de campo y naturaleza me entusiasman, por eso, me gustó mucho.
Tenía 4 actividades:
- Mini golf: un mini golf normal y corriente, no se puede explicar.
- Tiro con arco: Íbamos a una caseta donde había dos dianas y nos enseñaban a tirar flechas con el arco. A la segunda vez que tiré una flecha, le dí al amarillo, que es el color central.
- Montar a caballo: Esta fue mi actividad preferida. Siempre me gustaron los caballos porque, cuando tenía unos 6 años... o por ahí, iba a equitación, pero lo dejé porque en un día lluvioso, donde el barro estaba muy mojado y blando, el caballo saltó de un susto que se pegó y me tiró de espaldas al suelo. Pero después de 5 años, (quien lo iba a decir...) ¡He vuelto a montar! La primera vez qeu montamos, estaba un poco asustada y cosas de esas, pero luego, me dejaron sola sin monitor al lado he iba perfectamente. Una cosa muy rara porque, cuándo iba a equitación núnca me dejaron sola.
- Multiaventura (Escalada, tirolina...): Esta actividad también me gustó mucho, porque la tirolina, era una silla en la que te tirabas desde altura y ¡¡¡molaba un montón!!! y también otras cosas cómo saltar ruedas enganchadas al suelo, pasar por tubos, por troncos...
Estas cosas están ordenadas por orden en la que mi grupo y yo las hicimos. Y otra que se me olvidaba que no estaba planificada, era la de dar de comer a los caballos. Habían marrones, blanquitos, más altos, más bajos, un pony, un potro... A un caballo blanco, cómo no sabían cual era su nombre, les dije:
- Si no tiene nombre ponerle "Chicle".
Y con ese se habrá quedado.
Bueno, saludos!!!
Sara

2 comentarios:

  1. PD: Otra cosa que se me olvidó decir. En multiaventura, me rompí, o hice daño en el pie. Este sábado tengo partido de waterpolo y no se si podré ir, aunque esté rezando para poder. Aún así, aquí no os perdereis las noticias porque seguro, segurísimo que voy para verlo, aunque me entrarán ganas de tirarme a jugar...
    Sara

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pobre lesionada. Si es que haces demasiadas cosas chicaaaaaaaaa, jajaja
    que te mejores
    TTAngo

    ResponderEliminar